Inkafarma es una de las cinco marcas más positivas durante la pandemia

Interior de tienda inkafarma

En un ránking de 60 marcas nacionales e internacionales, los consumidores peruanos resaltaron los precios de los productos ofrecidos por la empresa y la colocaron en el tercer lugar de sus preferencias.

 La agencia de monitoreo colombiana Mobimetrics presentó su ranking de las marcas más reconocidas en el Perú durante la pandemia. A través de una encuesta móvil, los peruanos ubicaron a Inkafarma dentro de las 5 marcas más positivas durante este periodo, con 44% de votos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Más de 60 marcas, entre nacionales e internacionales, fueron consideradas para el estudio. Con la ayuda de la app móvil Mobijob, se tomó la opinión de 850 peruanos de 29 ciudades de todo el país, sobre aquellas que resaltaron de manera positiva durante la crisis sanitaria. Dentro del top 5, Inkafarma se posicionó en el tercer lugar.

De acuerdo a la encuestadora, los consumidores valoraron favorablemente los precios de los productos ofrecidos durante la pandemia. Cabe resaltar que, desde el 2020, Inkafarma y Mifarma hicieron el compromiso de mantener congelados los precios de las medicinas utilizadas en el tratamiento contra la Covid-19.

“Agradecemos este reconocimiento por parte de nuestros consumidores, que son nuestra principal motivación para seguir mejorando nuestra propuesta de valor”, indicó Hernán Malpartida, director de Asuntos Corporativos de InRetail Pharma (Inkafarma).

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉