hoteles Hilton planea nuevos proyectos en Perú con tres nuevas marcas

  • Además, durante el presente año, aperturaron Doubletree by Hilton en Trujillo, Hilton Garden Inn en Miraflores y Hampton by Hilton en Arequipa.

Según publica infomercado.pe Tal parece que la cadena de hoteles Hilton tiene bien mapeado su plan de expansión en el país. Y es que de cara al futuro cuentan con diez proyectos a través de seis marcas, tres de ellas ya operando en el país (Double tree by Hilton, Hilton Garden Inn y Hampton by Hilton).

A las marcas anteriores se le sumarán tres nuevas; Homewood Suites, Tapestry Collection y Motto by Hilton, así lo anunció Pablo Maturana, vicepresidente de Desarrollo para el Caribe y América Latina de la cadena.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Maturana señaló que el Perú es un mercado importante, por ello, habiendo encontrado la ubicación y propietario correcto, han confiado en traer estas tres nuevas marcas, cuyos proyectos se ubicarán en Lima, Cusco, Tarapoto, Ica, Piura y Trujillo.

Asimismo, el ejecutivo sostuvo que Motto by Hilton es una marca de habitaciones pequeñas ubicadas en ciudades activas y dinámicas, con áreas comunes, mientras que Homewood Suites son habitaciones para largas estadías, que es una demanda insatisfecha en el país.

Periodos

En Hilton esperan que hacia el tercer trimestre del 2023 debe inaugurarse el Hilton Garden Inn San Isidro, aunque esperan realizar otro antes.

Por último, si bien Maturana manifestó que no podía facilitar detalles de inversión, dado que no son los propietarios de los activos, recordó que cooperan bajo dos modalidades; la franquicia y la gestión en representación del propietario.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉