H&M cierra su tienda en Jockey Plaza debido a incidente

Tienda de la marca H&M

El domingo 2 de enero un candelabro se desprendió del techo de la tienda H&M en el Jockey Plaza, debido a ello la tienda se vio obligada a suspender sus labores hasta poder garantizar la seguridad dentro de sus instalaciones.

Las imágenes en donde un candelabro metálico de grandes dimensiones queda colgando sólo de un lado del techo de la tienda se viralizaron rápidamente por redes sociales y la marca se ha pronunciado a través de un comunicado.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Nuestra principal prioridad es garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, es por ello que al momento del desprendimiento del candelabro hemos restringido el ingreso total de clientes de manera inmediata a nuestra tienda […] Tanto el personal cómo los clientes que se encontraban en la tienda en ese momento se encuentran bien”, se lee en el documento.

No es el primer incidente en este mall

Hace algunas semanas, en vísperas de Navidad, en el Jockey Plaza se produjo el incendio del árbol navideño y cuatro unidades de bomberos tuvieron que acudir al lugar para poder apagar las llamas.

Según los informes oficiales, el fuego se originó debido a fallas en los equipos eléctricos con energía/transformadores de alta tensión. Al igual que ahora, en aquella ocasión tampoco se registraron heridos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉