HISENSE lanza refrigeradoras de alta gama

hisense perú

HISENSE, marca líder mundial en tecnología, anunció su llegada oficial al Perú con oficina propia y presentó su nuevo lanzamiento, su línea de refrigeradoras. “A partir de hoy, los peruanos tendrán electrodomésticos con tecnología de punta a su alcance. Hisense ofrecerá al consumidor local diversas opciones de electrodomésticos y buscará convertirse en la marca de confianza de todos los peruanos”, así lo afirmó su director Comercial para Perú, Gonzalo Falcón Valderrama.

Siendo una marca que lidera en tendencias y diseños, su gama de refrigeradoras cuenta con puertas side by side, control electrónico táctil, iluminación LED, dispensador de agua y hielo y tecnología de ahorro de energía gracias a su compresor, que puede medir las condiciones dentro del refrigerador garantizando una temperatura más estable en el interior para extender la vida útil del electrodoméstico. Además, todos los productos de refrigeración Hisense tienen garantía de 5 años en el compresor de sus refrigeradoras, lo que entrega absoluta seguridad en caso de algún problema, según aseguró el portavoz de la marca.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La línea de refrigeradoras cuenta con Multi AirFlow en sus modelos más destacados. Esto genera una distribución uniforme del aire frío, que llega a cada rincón del refrigerador y permite que los alimentos alcancen rápidamente la temperatura óptima de almacenamiento. Además, su filtro desodorizante previene y elimina eficazmente los olores desagradables dentro de éste. Otra de las cualidades de los productos de refrigeración Hisense, es que cuenta con la tecnología No Frost, donde no existe la acumulación de hielo en el congelador, manteniendo los alimentos frescos y conservando sus nutrientes por más tiempo.

Hisense tiene una amplia gama de productos. En Perú ya se encuentran los televisores donde Hisense es #1 en China, con tecnología 4K (UHD), así como su línea premium ULED, que tiene gran acogida en retail. Hoy la marca reafirma su presencia en el mercado local con la llegada de sus refrigeradoras, de venta por ahora en Falabella a nivel nacional. Excelente calidad, al alcance de los peruanos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉