Grupo Falabella conectó con jóvenes universitarios de Perú

  • Grupo Falabella desarrolla actividades para ampliar el conocimiento de miles de estudiantes sobre los desafíos y oportunidades del mundo empresarial.

Según publica peru.corresponsables.com Grupo Falabella promueve la empleabilidad de alrededor de 65,000 jóvenes de más de 100 universidades e institutos en todo el Perú desde el inicio de 2022, a través de la transferencia de conocimientos y experiencias de los gerentes generales y de primera línea de sus negocios. En ese sentido, organizó junto a CAENE, el evento virtual ‘Transformación y evolución de Falabella: la Voz de Ecosistema en el Perú’.

El webinar repasó Fazil y el programa de Loyalty CMR Puntos, modelos de falabella.com, proponiendo diferentes innovaciones y desafíos para el ecosistema, dirigidos a simplificar y hacerle disfrutar la vida a las personas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Me encantó la ponencia. Nos permite ver el camino que realizó Falabella para consolidarse a través de innovaciones dentro del mercado, brindando de manera adecuada y efectiva el trato dentro de cada área. Esto impulsa a la juventud a seguir sus sueños y ponerlas en práctica, con un enfoque puntual para transformar sus vidas”, indicó Roel Canturin Torres, asistente al evento.

Por su parte, el Country Manager de Grupo Falabella, Juan Fernando Correa, mencionó lo siguiente: “Nos sentimos orgullosos de haber podido enriquecer los conocimientos de los jóvenes con la exposición de la experiencia personal y de gestión de nuestros líderes. Queríamos mostrar, a través de la potencia de nuestras marcas, que somos un ecosistema que ha nacido para tener un impacto positivo en la sociedad”.

A lo largo de 2022, el Grupo Falabella participó en 15 foros sirviendo a los jóvenes estudiantes y, de esta forma, promover el desarrollo de sus habilidades y competencias, ya que esto será solicitado en su ingreso al mercado laboral.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉