“Freidora de Aire”, el electrodoméstico más buscado durante la cuarentena

Freidoras de aire

De acuerdo con el portal de comercio electrónico Linio.com, la “Freidora de Aire” fue el electrodoméstico más buscado en los últimos meses por más de 40 mil personas en esta tienda virtual. 

La “Freidora de aire” ha sido durante los últimos meses, el producto para el hogar, muy popular entre los usuarios que compran por internet. Este electrodoméstico funciona a partir de un sistema de aire caliente que se distribuye a través de unos ventiladores para cocinar los alimentos. Tiene la capacidad de cocinar los alimentos con gran cantidad de aire caliente circulando a una gran velocidad de forma similar a un horno en miniatura. Además, se ha escuchado mucho sobre este artículo en tutoriales de YouTube y también en las redes sociales donde últimamente ha tomado mucha popularidad, pero realmente ¿Qué es lo que la hace tan atractiva y famosa? Los expertos de Linio.com hicieron un pequeño análisis sobre este producto y porqué se ha vuelto el favorito de los peruanos durante la cuarentena.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“La freidora de aire es el producto más popular de la categoría de electrodomésticos en Linio.com, esto se debe a que es muy práctica y fácil de usar. Trabajar en casa y preparar el almuerzo a la vez es un reto, por eso la freidora de aire es tan exitosa, pues te permite programar la cocción de las comidas con tan solo presionar un botón. Así ahorras más tiempo y las comidas salen siempre deliciosas. Además, a diferencia de freír en la sartén, el uso de aceite es mínimo logrando reducir las grasas en un 85%. Es muy práctica, rápida, silenciosa, no ocupa mucho espacio”, afirmó Jason Huertas, director Comercial de Linio.

Desde el inicio de la cuarentena a la fecha, las búsquedas de este producto se incrementaron en más de 900% en comparación al mismo período del 2019. De hecho, desde que inició el confinamiento las búsquedas de “Freidora de Aire” en la plataforma de ecommerce, se comparan con el aforo completo del Estadio Nacional de Lima.

Según el ejecutivo, en el caso de Linio, en los últimos 3 meses han registrado más de 20 mil búsquedas con el término “freidora de aire”. Esto se debe a la practicidad de esta máquina pues la mayoría de comidas se pueden lograr en tan sólo 15 minutos. Además, puedes encontrar distintos accesorios para lograr recetas más complicadas e inclusive preparar distintos postres, desde tortas hasta los famosos “churros”.

Las recetas más populares

·  Papas fritas: Unas papitas a la francesa son un bocadillo perfecto para cada ocasión, además si las tienes previamente congeladas quedarán mucho mejor cuando las frías en esta máquina.

·  Chorizos: En este producto podrás freír deliciosos chorizos en solo 15 minutos y sin usar aceite.

·  Pizza: También puedes hornear tus alimentos, esta es una gran opción.

Alitas: Las clásicas alitas fritas para acompañar una tarde de películas o fútbol, las podrás hacer rápidamente en este producto y sin ensuciar.

·  Tequeños: uno de los piqueos más populares y rápidos de preparar que se pueden acompañar con infinidades de rellenos.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉