Banner_Home-letras
Inicio Bolivia Feria virtual concreta intenciones de negocios por $us 52 MM

Feria virtual concreta intenciones de negocios por $us 52 MM

Vaso con cerveza

Participaron 946 empresas. La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) cerró un acuerdo de compra de envases con la estatal Envases de Vidrio Bolivia.

Acuerdos de intenciones de negocios por más de $us 52 millones y acuerdos como los de la Cervecería Boliviana Nacional – CBN y la estatal Envases de Vidrio Bolivia (ENVIBOL) se dieron en el marco de la primera jornada de la feria de negocios virtual.

En la Feria para la Reactivación Económica Integral por Bolivia “REACTÍVATE” se inscribieron 946 empresas de rubros como la industria, el comercio, los servicios, el sector financiero, logístico y de turismo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según los datos, 521 empresas participaron con stand virtuales y se concretaron en la primera jornada 1.520 reuniones.

“Se cerraron 52 millones de dólares en intenciones de negocios”, refiere el balance de los organizadores de esta feria virtual, una de las primeras en medio de la pandemia por el COVID-19.

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) cerró un acuerdo de compra de envases con la estatal Envases de Vidrio Bolivia. También concretaron negocios firmas como EMBOL, MONOPOL, SOBOCE, ENDE CORANI, YPFB, cobranza perfecta, CEDSIM, BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ, BANCO SOL, Safi Unión, Matriplast, CARTÓNBOL y la Asociación Nacional de Productores de quinua.

Los rubros de alimentos, bebidas, vidrios, plásticos, madera, hidrocarburos, transporte, materiales construcción y otros reportaron mayores montos en negocios

REACTÍVATE se orientó a fortalecer la sustitución de compras de productos extranjeros por bienes producidos en Bolivia, enfocándose de esta forma a la sustitución de las importaciones, en un escenario directo de contacto entre los diferentes niveles de empresas públicas y privadas en el ámbito nacional: micro, pequeña, mediana y empresa grande, refiere un boletín institucional.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR