Falabella presenta en Perú su nueva colaboración de Basement con Paola Gamero

hombre ropa, falabella

Falabella continúa con su apuesta regional por el talento local de moda y presenta una nueva colaboración. La diseñadora peruana Paola Gamero firma una cápsula para Basement, una de las marcas propias de Falabella, como parte del proyecto Talento Local.

La colección se encuentra disponible en las tiendas Falabella del Jockey Plaza, San Miguel, San Isidrio, Miraflores y Salaverry, todas ellas en Lima, así como en la boutique en línea, y presenta una selección de chaquetas y suéteres en tejido de punto con motivos florales, gráficos y volúmenes.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Dentro de la propuesta de Gamero se encuentran tres sets de prendas mamá e hija, con motivo de la celebración del Mes de la Madre, así como prendas exclusivas para el mercado femenino, con chaquetas de botones, cuello en V y tejidos mezclados en sintéticos y fibras naturales.

“Mi inspiración para esta colección fue mi hija, mi bebé, en las chompas (suéteres) verán detalles que me recuerdan a todo lo que vivo con ella”, informó la diseñadora.

En los últimos meses, Falabella ha presentado múltiples colaboraciones con diseñadores y talento local en Chile, Perú y Colombia, de la mano de talentos como Venero, Fat Pandora y 1ko.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉