Falabella presenta colecciones de moda de diseñadores latinoamericanos

Talento, color y experiencia. Falabella une a Latinoamérica a través del diseño de moda que muestra lo mejor del talento peruano, chileno y colombiano con su plataforma Diseño Latino. Planteándose como meta dar a conocer el talento local, democratizar la moda en el Perú y en la región, Falabella ha apostado por diseñadores de talla internacional para presentar colecciones exclusivas.

Representando al Perú participan los diseñadores Amaro Casanova y Anís Samanez. A su vez por Colombia participan Maygel Coronel y las hermanas de Sisterly Style, representado a Chile están Francisca Larraín y Lupe Gajardo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Estos reconocidos diseñadores presentan colecciones inspiradas en paletas de color vibrantes, dejando en cada pieza lo más auténtico de sus estilos y su visión del estilo e identidad de la mujer latina.

Estas colecciones, exclusivas para Falabella, estarán disponibles a partir del 23 de noviembre en las tiendas de San Isidro, Jockey Plaza, Miraflores, San Miguel, Salaverry y a través de Falabella.com y app Falabella.

Latinoamérica unida en el diseño

Diseño Latino no solo abre las puertas del mercado local a los talentos de cada país, sino que les permitirá colocar sus piezas en las tiendas de los demás países. De esta manera, los clientes de Falabella tendrán acceso a las colecciones de los diseñadores de los 3 países.

“Como marca, una de nuestras principales metas es brindarle al público una experiencia cada vez más cercana y única con la moda. A través de Diseño Latino, hemos unido tres países llenos de cultura y talento, marcando un precedente en el consumo de moda en la región”, mencionó Alex Zimmermann, CEO de Falabella.

Talento peruano que traspasa fronteras

Anís Samanez, diseñadora de modas de profesión, su mayor inspiración es la cultura peruana.

Lleva 11 años de trayectoria, desarrollando vestidos de alta costura y de novias, incentivando el trabajo hecho a mano y realizando piezas únicas.

Amaro Casanova, reconocido diseñador peruano, arquitecto de formación, tiene más de 20 años de trayectoria desarrollando proyectos vinculados al diseño, cultura, moda, publicidad y entretenimiento. Su trabajo se enfoca en la generación de experiencias y emociones memorables.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉