¿En que se diferencian el Cyber wow y el Cyber days?

descuentos en delivery

Según publica elpopular.pe ¿Cuál es la diferencia entre ambas propuestas? Algo que nos queda bien claro es que tanto como el Cyber Wow y el Cyber Days, es que en cualquiera de los dos casos nos ofrecen ofertas, promociones, descuentos y más a través de la compra online. Sin duda, los dos casos son ocasiones perfectas para que el usuario pueda adquirir el producto que tanto necesita a un precio económico.

Sin embargo, los consumidores también tienen sus dudas, es por ello que en la siguiente nota te contamos cuáles son las diferencias entre estos dos grandes eventos de compra por internet. Aquí todos los detalles.

¿En qué se diferencia el Cyber Wow con el Cyber Days?

La diferencia más destacable entre el Cyber Days Cyber Wow es que el primero es organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), mientras que el segundo es una campaña realizada por Interactive Advertising Bureau (IAB) Perú.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

¿Cuántas veces se realiza el Cyber Days y el Cyber Wow?

En el presente año, el Cyber Days se llevó a cabo del 18 al 22 de Julio, donde participaron una gran cantidad de retailers y ponen precios irrepetibles a sus principales categorías.

Con respecto al Cyber Wow, se realiza 3 veces al año, siendo así el penúltimo que inició este lunes 24 de octubre y termina el viernes 28 de octubre, durante estos días estarán disponibles una amplia variedad de categorías al mejor precio. Por el momento, no se ha dado fecha al último Cyber Wow del año.

¿En qué categorías hay más promociones?

A continuación te damos a conocer las más populares.

  • Celulares y smartphones
  • Televisores y Smart TV
  • Laptops
  • Colchones
  • Electrodomésticos
  • Moda

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉