El real compromiso de Sodimac Constructor con su sector

Según publica pressperu.com Sodimac Constructor, reafirmando su propósito de ser los socios de los y las especialistas de la construcción del país, creó el programa Embajadores del Progreso, el cual es parte de la propuesta de valor que la marca ofrece a los especialistas, ahondando en su preocupación en capacitar y hacer progresar a los especialistas del país. Embajadores de Progreso tiene como objetivo impulsar la capacitación continua, brindar herramientas de conocimiento y fortalecer de habilidades a los trabajadores de la construcción.

La marca identificó la necesidad de los especialistas de contar con una formación integral. “Los especialistas no solamente necesitan los conocimientos propios de su oficio o profesión. Ellos también son emprendedores, marketeros, contadores y muchos roles más. Por ello, necesitan capacitarse en diversos temas más allá de su profesión para poder brindarle a sus clientes un servicio de calidad. Al tener que realizar cotizaciones para sus trabajos, requieren de capacitaciones que los ayuden a hacerlo por sí solos”, comentó Gabriela Chuquipiondo, Gerente de Marketing y Bi de Sodimac Perú.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El Programa Embajadores del Progreso se lanza todos los años, desde hace 5 años y busca que los especialistas pasen por un proceso intensivo de capacitación integral en diversos rubros, enfocado en el desarrollo de habilidades de negocio, imagen y salud. Durante 3 meses, los especialistas seleccionados reciben cursos de entrenamiento físico, seguridad, contabilidad, coaching personal, habilidades gerenciales, imagen personal, media training, entre otros.

Luego del entrenamiento, los tres participantes que tengan mejor desempeño serán nombrados Embajadores del Progreso 2023 y se convertirán en la imagen de la marca por un año. Además, recibirán capacitación continua, participarán como expositor en talleres y charlas a nivel nacional e internacional, entre muchos otros beneficios.

“La principal misión de los embajadores será inspirar a más especialistas de la construcción a romper mitos y barreras gracias al poder de la capacitación continua. De esta manera, Sodimac Constructor busca incentivar a los especialistas a convertirse en un referente de progreso y motivación para los especialistas de la construcción en el país”, finalizó la ejecutiva de la empresa.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉