El CyberWow de abril aumentó en 200 % el ticket de compra

CyberWow

En su primera edición 2023, el CyberWow superó expectativas. De acuerdo con los resultados, se registró un aumento del 200 % en el ticket de compra en comparación con la última edición de octubre 2022.

 

En su primera edición 2023, el CyberWow superó expectativas. De acuerdo con los resultados, se registró un aumento del 200 % en el ticket de compra en comparación con la última edición de octubre 2022, y las empresas participantes crecieron más del 160 % en sus ventas, respecto a las que tuvieron en las cuatro semanas previas al evento.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El CyberWow de abril y sus números

Los rubros más vendidos durante el CyberWow de abril fueron electrodomésticos, tecnología, moda, viajes y ropa deportiva. Además, hubo 1.30 millones de tarjetas haciendo transacciones, es decir, un 30 % más versus la misma edición del 2022. Este evento de comercio electrónico más importante del país se realizó del 17 al 21 de abril, con la participación de cerca de 300 marcas y cerca de 2500 ofertas en sus productos y servicios.

Vea también: Las principales tiendas de videojuegos en Chile después de la quiebra de Microplay

“Los resultados evidencian que el CyberWow es el acelerador más fundamental de la economía digital en el Perú. Esta herramienta ayuda a la digitalización y reactivación de las pequeñas y medianas empresas, que una vez más mostraron sus productos y servicios a todos los peruanos, quienes aprovecharon las numerosas ofertas de cara a las grandes campañas como el Día de la Madre y Día del Padre, con atractivas opciones y descuentos” destacó Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

Entre las cerca de 300 marcas participantes en esta edición estuvieron: Ópticas GMO, Falabella, Metro, Wong, Tienda Mia, Samsung, Ripley, Claro, Tienda Nestlé, Shopstar, Hiraoka, Avinka, Civa, Pandero, Casinelli, Farmacia Universal, Tai Loy, Electrolux, Mercado Libre, Prüne.  Entre otros servicios como BBVA, Pago Efectivo, Banco Ripley, Assist Card y más.

Sobre el Cyber Wow

El Cyber Wow es un evento creado y realizado por el Comité de E-Commerce del IAB Perú cuyo objetivo es convertirse en la principal herramienta de promoción de eCommerce en el país. Para ello, busca integrar la mayor cantidad de comercios posibles que brinden confianza a los peruanos de una compra segura con eCommerce.

Sobre el IAB Perú

El Interactive Advertising Bureau – IAB Perú es el capítulo peruano del organismo más importante y representativo de la industria publicitaria en Internet que opera en más de 48 países en todo el mundo. Fundada en el 2006 en el Perú, tiene como misión fomentar el crecimiento de la industria publicitaria online, y se ha convertido en el lugar de encuentro y colaboración del ecosistema de negocios digitales. Forman el IAB Perú los principales medios, agencias, anunciantes, plataformas, operadoras de ecommerce, centrales de medios y otros actores de la industria de la publicidad y el marketing digital del país. Como parte de su labor, hace dos años formó un comité de comercio electrónico que creó el Cyber Wow y que está en camino a convertirse en la Asociación Peruana de Comercio Electrónico (eCom)

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉