Eco Plaza abrirá a mediados de 2022

centros comerciales, panamá, malls

El centro comercial Eco Plaza, ubicado en el distrito de Ate en Lima, abrirá sus puertas oficialmente a mediados de este año, según informaron los directivos del proyecto. Con más de 300 marcas y una expectativa de al menos 15 000 visitas al día, el complejo busca revolucionar y activar comercialmente el sector.

Eco Plaza, como su nombre lo indica, contará con un concepto ecológico 360 que incluye un diseño en línea con las condiciones ambientales para el aprovechamiento de recursos, así como escaleras eléctricas y materiales amigables con el medio ambiente.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El complejo no revela por el momento los nombres de los cientos de marcas que estarán en sus pasillos, sin embargo, confirma que contará con un área financiera, un segmento de primera necesidad, de entretenimiento y de moda.

El holding peruano Grupo Eco Plaza es uno de los desarrolladores inmobiliarios comerciales más importantes del país, conocido por su apuesta en nuevos desarrollos.

Perú es uno de los pioneros regionales en construcciones con menor impacto ambiental y la utilización de los recursos naturales del ambiente y el terreno para el diseño de las edificaciones. Diversas enseñas internacionales como Adidas y regionales como Falabella, ya han apostado por estos conceptos arquitectónicos en el país.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉