Dos creadoras peruanas se hacen con el premio de Future Visions de Adidas

Alessandra Garavito y Vania Rivero son las dos creadoras peruanas galardonadas con el premio Future Visions de Adidas.

Alessandra Garavito, fundadora de Ella Park y Vania Rivero, fundadora de Price Lab, se hacen con el premio del concurso para emprendimientos femeninos, de Future Visions y Adidas. Tras pasar por una ardua selección, en donde también quedaron como finalistas proyectos como Vindú Perú, Cushurt Antianemia, Ressetm Superverde Huampani, Recicloso e Hilario, todas estas empresas fundadas y dirigidas por mujeres emprendedoras.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Dos creadoras peruanas premiadas por Adidas

“Esta ha sido una gran experiencia, sobre todo porque pocas empresas tienen iniciativas que apoyan a startups fundadas por mujeres. Estamos muy emocionados por haber sido uno de los proyectos ganadores de esta convocatoria y esperamos seguir creciendo de la mano del ecosistema startup de mujeres en el Perú”, informó Vania Rivero, fundadora de Price Lab.

Vea también: Storytelling y cómo puede potenciar la Experiencia de Cliente

Bajo distintos criterios como la originalidad, el impacto social y la capacidad de cada emprendedora para desarrollar su plan de negocios, Alessandra Garavito de Ella Park, una innovadora marca de dermocosmética que combina tecnología de punta con activos naturales de la Amazonía peruana, cosechados y cultivados por mujeres, y Vania Rivero de Price Lab, una empresa que ofrece soluciones al optimizar precios y mejorar la experiencia de compra, fueron premiadas con un reconocimiento de 15 000 soles o cerca de 4500 dólares, para desarrollar y hacer crecer estos proyectos.

El artículo completo en Fashion Network


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉