Desigual le abre sus puertas al público masculino en Perú

hombre ropa

Desigual presenta oficialmente su primera colección para el mercado masculino en Perú y le abre las puertas a un nuevo público. La enseña que cumple ocho años de presencia en el mercado peruano presenta novedades en su portafolio.

“Una propuesta que promete llevar picardía y diversión al armario y la vida del hombre peruano”, informó la marca.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Fiel a nuestra esencia optimista e irreverente, presentamos una colección pensada en el varón de hoy; alegre, confiado y sin prejuicios”, concluyó el comunicado.

Prendas versátiles que propician combinaciones sin fin, un diseño multifacético, plural y diverso, que no conoce el miedo y donde el orden surge de la explosión de lo desigual. La colección está compuesta por camisas estampadas, siluetas amplias, diseños fuera de línea y prendas versátiles que exploran los íconos de la marca, pasadas por el ADN característico de Desigual.

La enseña española cuenta con tres locales en Perú y no prevé por el momento nuevas aperturas. En la región, Desigual tiene presencia en Ecuador, Venezuela, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Paraguay y Brasil, y es una de las marcas independientes españolas con mayor presencia en Latinoamérica.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉