Descuentos de Viajes Falabella en el Black Friday

  • El día favorito de los que aman las compras. Este Black Friday 2022 está muy cerca y trae las mejores promociones y ofertas.

Según publica informercado.pe El día favorito de los que aman las compras. Este Black Friday 2022 está muy cerca y trae las mejores promociones y ofertas. Te contamos en esta nota cuales son los descuentos para viajes Falabella.

La web de viajes de la tienda de retail detalla que para este Black Friday 2022 ofrecerá hasta 50% en varios tramos de pasajes entre destinos nacionales e internacionales.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Dentro de destinos internacionales, hay hasta 25% de descuento en San Andrés, Cartagena, Cancún o Riviera Maya, ideales para los fans de los destinos playeros. Así mismo, Ciudad de México y Orlando están de oferta con 30% de descuento para hasta 6 noches.

Para destinos nacionales, Arequipa, Cuzco, Tarapoto y Piura tienen hasta 30% de descuento para viajes de hasta una semana.

¿Qué es Black Friday?

Se conoce como Black Friday al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y de retail. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. En los últimos tiempos, esta costumbre se ha extendido internacionalmente de forma significativa.Como complemento a esta festividad consumista también existe el ciberlunes (en inglés, Cyber Monday), que es un día dedicado a compras por internet y se celebra el lunes después de la festividad.

​En nuestro país el Black Friday 2022 caerá el próximo 25 de noviembre. Se espera que las tiendas mayoristas y de retail de nuestro país alcancen descuentos de hasta 70%. Las ofertas se dan en productos de diferentes categorías como tecnología, electrónica, informática, hogar, cocina, ropa, moda, deportes, videojuegos, juguetes, oficia, música, viajes, alimentos, belleza, libros, entre otros. Todos se suman al día más grande del consumismo.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉