Delibakery planea abrir restaurantes en Santa Anita y San Bartolo

Delibakery

Delibakery, la cadena que combina el concepto de restaurante, panadería y pastelería, planea abrir este año dos locales más en los distritos de Santa Anita y San Bartolo.

Esta entrada salió primero en Diario Gestión


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Delibakery, la cadena que combina el concepto de restaurante, panadería y pastelería, planea abrir este año dos locales más en los distritos de Santa Anita y San Bartolo, de acuerdo con la LicFátima Otárola, sub gerente de Restaurantes de la marca.

Delibakery abrirá dos nuevos restaurantes

En el caso del local de Santa Anita, este estará ubicado a espaldas del Mall Aventura de dicho distrito y su apertura se planea en las próximas dos semanas. La tienda tendrá casi 700 metros cuadrados entre comedor, panadería y terraza. Asimismo, sostiene que se trata de un local alquilado con el que apuntan llegar al NSE C y D.

Hemos hecho un análisis de cómo está la pirámide socioeconómica distribuida en el país y, efectivamente, en el segmento B existe mucha competencia, como la pastelería San Antonio o Don Mamino. Sin embargo, ese tipo de locales no se ven en los puntos donde nos ubicamos”, detalla Otárola, quien agrega que tienen en comedores Chorrillos, La Punta, San Isidro, así como fuera de Lima en Cañete, Mala, Pasamayo y Ancón.

En el caso del restaurante de San Isidro, Otárola cuenta que este acaba de cumplir un año con resultados mejores de los que esperaba. Esto ha sido impulsado por el bar “New Orleans”, en el que se realizan eventos con música en vivo durante los fines de semana. El ticket promedio de este local está por encima de los otros y es de aproximadamente en los S/50. Asimismo, la carta de este punto tiene un 40% más de productos por encima del resto.

En el caso de San Bartolo, se trata de un local propio de 653 metros cuadrados y que estará listo hacia fines de este año. “Está en plena remodelación, pues se trata de un espacio que ya ha funcionado como restaurante antes”, cuenta Otárola. Este tendrá un ticket promedio que oscilará entre los S/35 y S/40, como el resto de locales con excepción del de San Isidro.

Con estos nuevos locales, la marca espera crecer entre un 10% a un 25% en un escenario optimista.

De otro lado, la subgerente también indica que para este año no se planeado continuar con la expansión de la marca de carnes y parrillas Texas SteakHouse. Esta tiene locales ubicados en La Punta y Chorrilos y cuenta con un ticket promedio de S/80.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉