#CyberWow: Oechsle lanza el servicio de devolución gratuito sin necesidad de salir de casa*

ecommerce

Reafirmando su compromiso por brindar las mejores alternativas para sus clientes, Oechsle lanza el servicio de devolución gratuito en las categorías moda mujer, moda hombre e infantil para compras realizadas -por el momento- en Lima Metropolitana a través de la web.

Este lanzamiento brinda el diferencial a Oechsle debido a que es la primera empresa retail del país que cuenta con este servicio que estará disponible a partir de este 18 de abril que empiece #CyberWow, para acceder a ello solo tienes que seguir los siguientes pasos:


Banner_frasco-suscripcion-800x250

  1. SELECCIONA TU PEDIDO
    Ingresa a tu cuenta en Oechsle.pe, entra a “Mis pedidos” y selecciona el pedido con el producto que quieres devolver.
  2. COMPLETA EL FORMULARIO
    En la parte inferior aparecerá un botón de devolver producto. Una vez seleccionado el producto que quieres devolver, llena los datos que te piden y ¡Listo! responderemos a tu solicitud en los sieguientes/próximos días.
  3. ¡LISTO! PRONTO SE PONDRÁN EN CONTACTO

Tu solicitud será evaluada y de ser aprobada nos contactaremos contigo para coordinar él recojo de el/los producto(s) de tu casa GRATIS.

Asimismo, para este #CyberWow que inicia el 18 de abril hasta el 22 de abril, Oechsle contará con diversos descuentos en todas las categorías y promociones.

(*) La categoría de Textil mujer, hombre e infantil solo aplica para devolución online con servicio gratuito de recojo a domicilio solo si la compra fue realizada en Oechsle.pe con envío a domicilio para Lima Metropolitana. Válido solo para compras realizadas con envío a domicilio, no aplica a productos con retiro en tienda o puntos de retiro aliados. Aplica solo para las siguientes marcas: Malabar, Zafin, Madison, AMC, Hypnotic, Sfera, Circus, Zubito, Aereal y Baby Circus. El producto no deberá presentar señales de uso, deberá estar en perfecto estado y con todos los empaques, etiquetas y accesorios originales completos. La devolución se realizará al mismo medio de pago utilizado en la venta original. En caso desees un cambio, podrás acercarte a nuestras 24 tiendas a nivel nacional. Este método aplica a categorías seleccionadas. Para más información revisar nuestra Política de cambios y devoluciones.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉