¿Cuál es el sueldo de un empleado part-time en Cinemark y Cineplanet?

Local CineMark
  • Cinemark y Cineplanet ofrece a sus trabajadores boletos para disfrutar de películas. Además, de un día libre a la semana.

Según publica infomercado.pe Al igual que las entidades bancarias, los cines se han vuelto en una fuerte opción para incursionar en el mercado laboral para los jóvenes. En este caso, Cinemark y Cineplanet (competencia directa entre ambos) siempre están en busca de personal nuevo lo que es una oportunidad para muchos interesados.

Cinemark y Cineplanet: ¿Cuánto gana un empleado part-time?

Según portales para encontrar empleo, estas empresas ofrecen un sueldo para part-time entre los 512 y 600 soles. Hay que indicar que, tanto Cinemark y Cineplanet ofrece a sus trabajadores boletos para disfrutar de películas. Además, de un día libre a la semana.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Cineplanet cuenta con más de 40 cines en Perú y una docena en Chile, mientras que por otro lado Cinemark cuenta con presencia en 15 países de América Latina. Esto justifica que la marcas dinamizan con gran afluencia el mercado laboral.

¿Cuánto gana un tripulante de cabina en el Perú?

Trabajar en un avión y conocer distintos destinos puede resultar el sueño de muchos jóvenes que cada vez más se enrolan a la carrera de aviación comercial.

La exvoleibolista y ahora tripulante de cabina Vivian Baella, señaló que el sueldo de una aeromoza depende de muchos factores, es decir, que la remuneración cambia por la aerolínea o categoría de tripulante de cabina que tengan.

Lo mínimo que una aerolínea está pagando a sus aeromozas es “un poco más del doble del sueldo básico”, que en cifras sería un aproximado de 2,050 soles.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉