Crepier inaugura su tienda número 24 en Perú

Interior de una cartera sobre una mesa

Con un local ubicado en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico en Lima, la peruana Crepier marca su regreso a la expansión con puntos de venta físicos y completa sus primeras 24 tiendas en el territorio nacional. La enseña cuenta igualmente con más de medio centenar de corners y shop in shop en las tiendas departamentales Ripley, Falabella y Paris.

La marca peruana de bolsos, maletines y accesorios cuenta además con una boutique en línea, que fue lanzada oficialmente al mercado hace más de un año. Por medio de la virtualidad, Crepier busca implementar además el servicio de click and collect, que gana cada vez más protagonismo en la región, con opción de pago en línea y recogida en algunas de sus tiendas en el país, según informó el diario El Comercio.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Como parte de su plan de expansión, Crepier abrirá en este trimestre las puertas de una tienda más y completa su cuarto de centenar de tiendas, con la apertura de un local en el Mall Aventura Bellavista. La relación de la marca con los clientes, la calidez y la estrechez, son virtudes que le han permitido a Crepier superar las bajadas de la pandemia y retornar al crecimiento.

Con 44 años en el mercado, Crepier suma presencia en los principales centros comerciales del país y se alza como una de las marcas peruanas con mayor trayectoria.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉