Converse presenta nueva colección CX

Al inicio de cada temporada, relucen tendencias en moda para explorar nuestra creatividad. Para disfrutar del verano con un estilo inconfundible, resaltan los colores vívidos, perfectos para dejar marca en cada look. En una estación en la que la comodidad es indispensable, Converse nos trae un nuevo lanzamiento: una colección que deslumbra con colores brillantes y máximo confort, garantizando una propuesta singular para toda ocasión.

Esta propuesta transforma lo clásico usando matices vivos y líneas atrevidas, como las Run Star Motion CX, y las Chuck Taylor All Star CX, transformando la silueta de siempre con una estética novedosa. Uniendo el elegante negro con tonalidades neón, y líneas clásicas con trazos futuristas, Converse revela una colección que es tan cómoda como sorprendente, gracias a la tecnología CX.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las Run Star Motion CX cuentan con una entresuela de plataforma ultramoderna y fluida. La versión en negro tiene una vibra atrevida y memorable, mientras la verde neón destaca por ser más enérgica y vibrante. Con un estilo único, ambas vienen con un parche de tobillo, y para combinar moda con absoluto confort, una entresuela de foam CX de máxima suavidad. Para looks de verano, son ideales los shorts o faldas, pues estas plataformas atraerán miradas al outfit con su particular brillo, junto con comodidad a cada paso.

Las Chuck Taylor All Star CX mezclan un diseño clásico con mediasuela traslúcida, dejando ver una entresuela de foam CX, que asegura una pisada confortable. Una lona elástica permite colocarse la zapatilla con total facilidad, diciéndole adiós a los cordones. Perfectas para acompañar bermudas y vestidos, estas Converse potencian cualquier look gracias al toque icónico de este calzado.

En esta nueva temporada, reinan la intensidad en colores y lo fuera de serie. Por eso, estas Converse CX traen brillo e intensidad para un verano lleno de experiencias y outfits que dejen huella. Los looks con una Run Star Motion CX en verde neón, o con una Chuck Taylor CX con suela naranja, no tendrán pierde, cautivando la atención con una propuesta que desborda estilo.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉