Conoce las opciones de delivery para mamá en su día

A pocos días de la fecha más importante del año para agasajar a mamá, muchos siguen buscando un presente para sorprenderla en su día, siendo el delivery una interesante alternativa. Los usuarios encuentran en PedidosYa, el aplicativo líder en delivery y quick commerce en Latinoamérica, la solución más práctica, segura y rápida para adquirir el regalo perfecto, fecha en particular donde la app estima incrementar la demanda en más de 30% con respecto de las órdenes del Día de la Madre del año pasado.

“Para este domingo, tenemos previsto que se conectarán aproximadamente 4,000 riders para así cubrir la demanda en las 23 ciudades donde estamos presentes como plataforma de Delivery. Entre los productos más vendidos en este día figuran las cajas de rosas, de tulipanes con bombones y de rosas con peluche. Asimismo, hemos identificado que el gasto promedio que nuestros usuarios destinan al presente para mamá gira en torno a los S/55 en restaurantes, S/125 en tiendas afiliadas y S/35 en nuestro supermercado digital PedidosYa Market”, señaló Macarena Poblete, Directora de Marketing de PedidosYa Perú.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En ese sentido, el aplicativo líder en Latinoamérica considera que cada mamá tiene preferencias y gustos particulares por lo que tiene una lista de opciones de regalo para cada perfil a través del delivery:

Mamá fitness: Para las madres que saben mantenerse en buen ritmo y disfrutan de cuidar su salud, en el aplicativo encontraremos tiendas de ropa deportiva, así como de accesorios deportivos como mancuernas, pesas y más. 

Mamá social: En una fecha perfecta para celebrar, una de las mejores opciones es el pack chilcanero, a lo que se le suman diversas y selectas marcas de vinos, cervezas y espumantes con entregas desde los 10 minutos en el supermercado digital de PedidosYa y con precios especiales en licorerías afiliadas a la app. 

Mamá dulcera: Para endulzar la vida a quien nos llena de amor todo el año, el aplicativo reúne una amplia variedad de pastelerías que preparan diversas y deliciosas alternativas de postres como tortas, panes, alfajores, chocolates, helados y mucho más.

Mamá chic:  Sin duda uno de los clásicos será regalar bisutería y joyería para las mamás que saben de moda, y para las que están a la vanguardia, también encontrarán alternativas de artículos tecnológicos para hacer su día a día aún más práctico.

Mamá lectora: Esta siempre es una buena alternativa para las madres que gustan de una buena lectura. Encontraremos una variedad de libros, novelas y poemas disponibles para regalar lindas historias que acompañen a mamá en su tiempo libre.

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉