Conoce 5 sets educativos LEGO® para este regreso a clase

En este regreso a clases LEGO busca complementar el aprendizaje de los más pequeños mediante sets que refuercen sus habilidades. De esta manera presentan 5 opciones para que cada niño y niña pueda aprender jugando:

● Caja de fichas de la policía (60270): Incluye todo lo que necesita un niño para disfrutar de horas de juego de mucha acción con base a la vida cotidiana. Y además este ofrece 2 modelos alternativos con instrucciones de construcción fáciles de seguir de manera que los niños duplicarán su creatividad.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

● Caja grande de ladrillos creativos LEGO (10698): Cada niño podrá dejar volar su imaginación con diferentes elementos como ventanas, puertas, ruedas y demás piezas especiales elegidas para inspirarlos ¡En sus 33 colores diferentes!

Maletín creativo (10713): Contiene un surtido de elementos LEGO de vistosos colores compuesto por ladrillos, ojos, ruedas y formas para construir todo tipo de casas, vehículos, criaturas e ingenios. Incluye también sencillas instrucciones de construcción adaptadas a su edad que permiten a los niños descubrir sus propias habilidades en el campo de la construcción creativa. ¡Crea, juega y guarda todo bien ordenado con el versátil Maletín Creativo LEGO® Classic!

Multipack sensaciones de verano (41937): La creatividad de los más pequeños se verá activada con el kit LEGO® DOTS Multipack: Sensaciones de Verano. Sus accesorios personalizables y divertidos colores lo convertirán en el regalo creativo perfecto para niñas y niños en su vuelta al colegio.

Caja de herramientas creativas (17101): Combina el versátil sistema de construcción LEGO® con la más avanzada tecnología para dar rienda suelta a su creatividad con la Caja de herramientas creativas LEGO BOOST. Con la app gratuita se podrá seguir las instrucciones paso a paso para construir y programar cualquiera de los 5 modelos multifuncionales.

Todos estos sets y más se encuentran en las tiendas LEGO® certificadas, las mismas que cuentan con estándares internacionales en calidad, diseño e infraestructura para que niños y grandes puedan disfrutar de la misma experiencia a nivel mundial. Asimismo, la marca sigue recibiendo a fanáticos y familias en sus tiendas que junto con a sus asesores de venta los ayudan a encontrar el set perfecto que les permite tener tardes de entretenimiento sano y sobre todo generando espacios para compartir en casa juntos. Las tiendas cuentan con todos los protocolos de bioseguridad para que puedan tener una visita divertida y sobre todo segura en su LEGO Store más cercana.

En el Perú las encuentras en los centros comerciales: Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Plaza Norte, Real Plaza Salaverry y Mall Aventura Porongoche – Arequipa. Además, también pueden encontrar todas las novedades, promociones y descuentos especiales en su página web oficial: LEGO.EliteOficial.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉