Conecta Retail proyecta crecer 15% en comparación con 2021

A pocas semanas del esperado partido por el repechaje que podría llevar a la selección peruana a una eventual clasificación al Mundial de Qatar 2022, Conecta Retail, empresa del Grupo EFE a cargo de Tiendas EFE y La Curacao, proyecta aumentar sus ventas en junio en más de 15% con relación al mismo periodo del 2021, llegando a mover S/. 31 millones.

“Tenemos grandes expectativas, pues los dos eventos más importantes para nosotros ocurrirán en una misma semana: el partido de la clasificación de Perú al mundial y el Día del Padre. En cada evento deportivo de la selección peruana se ve el salto de la categoría de video, en ese sentido, las ventas de televisores y audio en parlantes portátiles, audífonos, laptops y otros accesorios de cómputo ascenderán, ya que las personas aprovecharán estas fechas para renovar y migrar a dispositivos más grandes, con mejor potencia”, destacó Hernando Marquez, gerente comercial de Conecta Retail.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El ejecutivo agregó que los televisores tendrán una participación importante representando el 25% de sus ventas. Además, precisó que días previos al partido estiman vender entre un 15% y 20% más que un día regular.

Ante una eventual clasificación, Hernando Marquez señaló que tendrían un mayor crecimiento estimado para el segundo semestre. “Cerraríamos el año con crecimiento entre un 20% y 25%, puntualizó.

Cabe precisar que los clientes también se verán beneficiados por comprar online, pues contarán con precios accesibles, múltiples opciones de entrega entre ellas recibir sus productos en sus domicilios, retiro en tienda o en los lockers que se encuentran en Lima Metropolitana.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉