Con inversión de 8 millones de dólares, Grupo El Chele reactiva Isuzu en Nicaragua

Luego de una inversión de aproximadamente 8 millones de dólares en inventario e infraestructura y una fusión con Servicio Automotriz Mántica, Grupo El Chele reactiva la marca Isuzu en Nicaragua.

El objetivo de Grupo El Chele es fortalecer el respaldo y mantener la alta calidad que el fabricante ofrece, por lo que ha mejorado la experiencia en la sala de venta, atención al cliente, disponibilidad de repuestos genuinos y talleres con equipos de alta tecnología, para brindar un servicio integral.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con esta inversión, no solo se generaron aproximadamente 70 empleos nuevos, ascensos, oportunidades de crecimiento y capacitaciones, sino también, luego de casi dos años sin importar vehículos Pick ups y SUVs al país, se presenta en suelo nicaragüense la nueva generación de camionetas Isuzu D-Max y MU-X 2023.

“Este tipo de inversiones fortalecen no solo a la economía nicaragüense, sino a la región centroamericana, generando empleo y confianza. Un esfuerzo que hemos hecho a pesar de que la pandemia no ha terminado y donde las condiciones mundiales son complicadas para todos”, afirma Juan Carlos Zúñiga, Director Estratégico de Grupo El Chele.

Grupo El Chele tiene más de 32 años de experiencia en el mercado automotriz nicaragüense, siendo su empresa pionera Autolote El Chele, dedicada a la compra y venta de vehículos seminuevos.  Posee en total 188 colaboradores y hoy se dedica también a la comercialización de maquinaria industrial, mecánica y a la renta de vehículos en Nicaragua y Costa Rica.

Durante la presentación en la ciudad de Managua de la nueva infraestructura y el lanzamiento de las camionetas Isuzu D-Max y MU-X 2023, ambas líneas totalmente renovadas de fábrica, más equipadas, más lujosas y más extremas, participaron representantes de Isuzu Motors International Operations Panamá S.A.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉