Cómo puedes cambiar dólares por Yape

Yape - billetera virtual

Según publicó Infomercado: Cómo puedes cambiar dólares por Yape. Más de 1.2 millones de personas podrán cambiar dólares por Yape, ¿cómo se utiliza esta función?

En las semanas recientes, Yape ha introducido nuevas características y ha aprovechado la situación actual para consolidarlas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La aplicación, que se originó en el Centro de Innovación del Banco de Crédito del Perú (BCP) en 2017 como una herramienta de pago, ha evolucionado significativamente.

Cómo puedes cambiar dólares por Yape

Es por eso que además de sus funciones habituales, permite solicitar pequeños préstamos que se pueden pagar en una sola cuota, realizar transacciones en dólares e incluso realizar compras en su tienda, aunque los productos aún no estén organizados por categorías.

¿Qué de nuevo tiene YAPE?
Yape, la superapp del Perú, amplió su propuesta de servicios financieros con “Cambiar dólares”, su nueva funcionalidad que busca facilitar la compraventa de dólares de manera fácil, rápida y segura.

Según Kristy Fernández, Head de servicios financieros de Yape, el tipo de cambio que ofrece Yape es competitivo, por eso actualmente, son más de 1,2 millones de usuarios que pueden realizar estas operaciones.

Por otro lado, Yape viene trabajando en habilitar la apertura de cuentas en dólares directamente en la app para facilitar la experiencia del usuario.

¿Cómo funciona el cambio de dólares en Yape?
Los más de 1,2 millones de yaperos pueden realizar operaciones de compraventa de dólares sólo si:

  • El límite diario es de US$5,000.
  • Siempre y cuando tengas cuenta en dólares en el BCP.
  • Si bien hoy solo se puede hacer operaciones entre cuentas propias, Yape viene trabajando en habilitar la apertura de cuentas en dólares directamente en el app para facilitar la experiencia del usuario.

¿Qué puedes hacer con YAPE?

  • Comprar videojuegos para diferentes consolas, y recargar divisas virtuales de títulos como Fornite y Roblox, Rufino Arribas promete que no tendrás que salir de la aplicación para jugar.
  • Permite sacar créditos de hasta S/500, y que puedes pagar en una sola cuota, en el plazo de aproximadamente un mes.
  • Permite comprar en la Yape Tienda.
  • Acceder a entradas para eventos y partidos de fútbol.

Esta nota salió primero en Infomercado

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉