Cocotfyma, la marca de ropa interior peruana que nos invita a ser sostenibles y saludables

La firma de ropa interior Cocotfyma continúa innovando con algodón orgánico, esta vez french terry para la temporada de invierno.

Cuidar nuestra piel, sentirnos cómodas y seguras al momento de usar nuestras prendas, conocer qué materiales utilizan y saber si están siendo responsable con el cuidado del medio ambiente son algunos puntos importantes que van más allá de la moda y que tomamos en cuenta al momento de realizar nuestras compras.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En esta temporada que se aproxima el invierno, Cocotfyma nos presenta su nueva línea

llamada “Alma” cuya esencia sigue representando cuidar el mundo interior de las mujeres y lo muestra en cada una de las colecciones y prendas que tiene la marca.

Además de la comodidad y seguridad que brinda al momento de utilizar sus prendas. Esta innovadora y amigable colección tendrá las prendas como legging, jogger y polera crops, además de sus colores básicos como tierra cocoa, chocolate y negro que podrás lucirlas en tu día a día.

Cocotfyma apuesta por la inclusión e incluye como parte de su campaña de lanzamiento a Nicole, gimnasta con habilidades especiales y a Kelly, atleta con afinidad en bailar marinera norteña, ambas expresan su seguridad y comodidad al momento de usar sus prendas versátiles y unisex. De esta forma, la marca busca seguir creando espacios y prendas inclusivas para que puedan lucirlas todas las mujeres. “Amamos como luce nuestra nueva línea en Nicole y Kelly, son mujeres dedicadas y luchadoras con mucho talento por mostrar. Nos inspiran constantemente con su fortaleza y sus logros”, comentó Fiorella Magán, Co-Fundadora de la marca.

Estas prendas son producidas por algodón orgánico french terry exclusivo, esta fibra es mucho más gruesa que el algodón que usan normalmente en sus líneas interiores; optan por este tipo de tejido para que sea más abrigado en invierno y al mismo tiempo es respirable.

En Cocotfyma, podrás encontrar estas prendas exclusivas hechas con algodón orgánico, con la mejor calidad para el cuidado de nuestra piel. Conoce la colección “Alma” visitando su página web https://cocotfyma.com.pe/ y siguiendo sus redes sociales en Facebook e Instagram @cocofytma.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉