Black Friday es una gran opción para comprar regalos por Navidad

44% comprará menos regalos navidad

Entre el 24 al 27 de noviembre Oechsle ofrece las mejores opciones y ofertas de regalos para que se puedan adelantar algunas compras navideñas.

Según publica peru21.pe Las promociones y los descuentos online por fin de año son aprovechados por miles de usuarios para evitar aglomeraciones y largas colas en los centros comerciales. Además, fechas como el Black Friday, marcan el inicio de las compras navideñas y son ideales para acceder a diversos artículos de belleza, decoración, moda y tecnología a los mejores precios.

Es por ello que, Oechsle.pe, entre el 24 al 27 de noviembre ofrece las mejores opciones y ofertas de regalos para que se puedan adelantar algunas compras navideñas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

  • Elige el juguete perfecto. Esta parte del año es la fecha predilecta para los más chicos de casa, sin duda, lo que más los entusiasma son los regalos. La tienda por departamento ofrece la más variada colección de juguetes educativos para bebés, niñas y niños entre los que destacan las muñecas, carritos a batería, juegos de mesa, peluches, entre otros a precios realmente sorprendentes.
  • Renueva el equipo móvil. Regalar un equipo tecnológico siempre será una excelente elección, en caso desees acceder a celulares de última generación esta puede ser una oportunidad imperdible ya que se pueden encontrar marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, ZTE y muchas más en un amplio y variado catálogo. Recuerda que si cuentas con Tarjeta Oh! podrás acceder a promociones exclusivas.
  • Usa un smartwatch. En los últimos años el reloj inteligente ha ganado una gran popularidad, su funcionalidad lo ha convertido en uno de los gadgets favoritos de los amantes de la tecnología. Entre sus características principales están el poder realizar llamadas, leer mensajes de WhatsApp, recepción de notificaciones, entre otros. Oechsle.pe, ofrece la más variada gama de smartwatches según las preferencias de cada usuario.
  • Dale modernidad a la decoración. Obsequiar pequeños detalles pueden hacer grandes diferencias, darle una nueva versión a los espacios del hogar con lámparas de diseños creativos, portaretratos de colores o cojines decorativos de temporada le darán un toque renovado. Asimismo, se podría incorporar un Smart Tv o un televisor para darle un estilo más tecnológico y vanguardista. La tienda por departamento también cuenta con macetas, floreros y plantas que le brindan un toque primaveral a las zonas exteriores del hogar.
  • Resalta la belleza. Crea e impacta con nuevos looks de maquillaje en esta temporada primavera-verano. En Black Friday puedes aprovechar la variada gama de productos de cuidado de la piel y belleza como delineadores de ojos para una mirada impactante, rubores para aportar color a las mejillas, labiales para darle protagonismo a la sonrisa. Puede ser el regalo ideal para la amiga secreta que ama el maquillaje.

Oechsle.pe se une a los eventos de compras por internet más importantes del país donde podrás encontrar las mejores ofertas solo por tiempo limitado en: https://www.oechsle.pe/black-friday.

Asimismo, te garantiza una compra online 100% segura. La tienda virtual cuenta con el certificado SSL, un mecanismo de seguridad que utilizan los bancos para cifrar datos sensibles de transacción y salvaguardar la información de cada usuario. Además, se agrega una doble protección en la pasarela de Visa y Mastercard.

¿Qué es Black Friday?

El Black Friday, o Viernes Negro, es un evento de origen estadounidense donde diversas tiendas ofertan sus productos y servicios a precios bajos de manera presencial o virtual. En la actualidad este día de compras se ha extendido por todo el mundo.

¿Cómo puedo comprar en Black Friday?

Durante el Black Friday 2022 podrás realizar comprar a través de diversas tarjetas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club e incluso en efectivo gracias al medio Pago en efectivo. Además, comprando con tarjeta Ágora el delivery es totalmente gratis.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉