Betterfly nombra A Alejandro Freund Como Country Manager para Perú

  • Buscan llegar a la meta de ayudar a 300 millones de personas para el 2030

Según publica pressperu.com Recién aterrizando operaciones en el mercado peruano el primer unicornio social de Latinoamérica, Betterfly, ha nombrado a Alejandro Freund como Country Manager de sus operaciones en Perú y Ecuador.

Freund, quien fue Country Manager en Rappi durante 3 años, y se destacó como emprendedor y fundador de la empresa de e-commerce YaEsta.com; ahora se encarga de liderar las operaciones y desarrollar el crecimiento de este ecosistema social en el país.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Estamos seguros que con el liderazgo de Alejandro en Perú, y con el gran interés que las empresas locales han presentado, Betterfly estará presente en la transformación que buscamos de cara a la gran meta de ayudar a 300 millones de personas para el año 2030”, afirmó Eduardo della Maggiora, Fundador y CEO Betterfly.

Betterfly ofrece la primera plataforma digital de beneficios que combina bienestar, protección financiera y propósito social, y que tiene como meta alcanzar las primeras 200 empresas peruanas de todos los tamaños y rubros para fin de este año. Freund está liderando el esfuerzo que ya viene causando impacto y gran interés.

Alejandro recientemente participó como vocero en el Tech Revolution 2022, donde destacó cómo la innovación digital que opera en las empresas con propósito. En este marco, Betterfly también fue galardonada con el premio “Best Tech Project Silver” por su propuesta basada en el propósito de ayudar al mundo a través de su programa de recompensa de hábitos saludables, que se traducen en donaciones a causas sociales y el incremento de cobertura en el seguro de vida.

Estoy sumamente emocionado de asumir este nuevo reto y llevar, de la mano de un gran equipo de personas, los beneficios y la protección financiera para a millones de colaboradores de empresas peruanas a otro nivel y que podamos entre todos, hacer aportes importantes a causas sociales locales y globales. Queremos inspirar a empresas a poner el propósito y a la gente en el centro de la ecuación y que esto genere un efecto virtuoso demostrando que esta es una buena estrategia de negocios, comentó Alejandro Freund Country Manager Betterfly Perú y Ecuador.

Así, Betterfly se posiciona entre las empresas que trabajan constantemente por la equidad de género y como un referente de la innovación tecnológica en el campo del bienestar.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉