BCP es distinguido como el “Empleador Líder del 2020” según Human Value

Logo BCP

El Human Value, miembro del Corporativo BPO Center, calificó al Banco de Crédito  BCP como la entidad financiera con el mejor Empleador Líder en satisfacción a los clientes en Bolivia. El BCP también recibió elogios por parte del CLAB-FELABAN y de la Revista Global Financie por sus servicios digitales de atención al cliente.

“El BCP ha trabajado de forma permanente para convertirse en la mejor opción para trabajar en Bolivia. Actualmente contamos con más de 1.600 colaboradores, de los cuales 50% son mujeres y el 50% varones; 30% de nuestras ejecutivas son mujeres y promovemos valores de equidad de género para optar a cargos de responsabilidad; además innovamos con las últimas tendencias en prácticas laborales”, afirmó el gerente de Gestión y Desarrollo Humano del BCP, Miguel Solís.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según el estudio del Human Value, el BCP cumple satisfactoriamente con sus clientes en las dimensiones que señala el estudio que realizó, por ejemplo, cumple comunicación, cooperación, confianza, compromiso, gestión humana y liderazgo. De acuerdo al estudio, la evaluación se aplicó por medio de una encuesta anónima online o por boletas de encuestas a todos los trabajadores.

“Trabajamos para construir un ambiente laboral que responda a las necesidades de nuestros colaboradores, sabiendo que más del 80% de ellos son millennials (menores de 32 años), para quienes construimos experiencias laborales relevantes y brindamos empleos desafiantes y motivantes”, indicó el ejecutivo en una nota de prensa del BCP.

Por otro lado, en el mes de noviembre, el Banco de Crédito BCP ganó el premio, en su octava versión,  a la Innovación Financiera que otorga el CLAB-FELABAN por el proyecto de aplicaciones de medios de pagos. Esta distinción es el segundo que recibe la institución bancaria en lo que va del año. La Revista Global Financie calificó el servicio digital del BCP como una de las “mejores de la región”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉