Bata alista expansión y busca superar los 260 locales este año

Bata, empresa global de confianza con 83 años en el mercado peruano, y a nivel global desde 1894, que trabaja con el compromiso de ofrecer un calzado a la vanguardia del estilo con la garantía de calidad y conveniencia para todas las familias peruanas, anuncia para este 2022 su plan de expansión en el mercado nacional. Este año busca superar las 260 tiendas y expandir su presencia de marca en las nuevas juventudes con un portafolio de productos modernos y contemporáneos.

César Vargas del Pino, Country Manager de Bata Perú señaló que “Con el objetivo de “calzar al mundo”, Bata busca llevar a su público un producto de calidad, confort, y conveniencia a todas las familias peruanas en cada rincón del país. Por ello, este año tenemos como meta superar las 260 tiendas a nivel nacional ofreciendo nuestras 7 marcas: Bata, North Star, Bubblegummers, Power, Bata Comfit, Weinbrenner y Bata Industrial”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

BATA | REMODELACIÓN DE TIENDAS Y CAPACITACIÓN

Bata a nivel global, cuenta con 5 800 puntos de venta y más de 35 mil talentos. En Perú cuenta con 248 tiendas actuales a nivel nacional. Para este 2022, la marca abrirá 22 tiendas más, de las cuales la mitad estaría en provincias, y cerrar el año con un total de 260 tiendas.

“Es un gran orgullo ver cómo seguimos creciendo y más aún, poder cumplir las necesidades de nuestro público. Nuestra meta en el corto plazo es superar las 300 tiendas al 2025. Esto se logrará gracias a todo el gran equipo humano que tenemos, al arduo trabajo y dedicación en cada producto que lanzamos”, resaltó el country manager de Bata para Perú, César Vargas del Pino.

De las 248 tiendas que tiene actualmente la tienda, se inició la remodelación de las 100 primeras. Una de las más icónicas es la tienda ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza, una de las más importantes de la marca, y que ha sido completamente remodela con una infraestructura más a la vanguardia de la moda.

Con la finalidad de mejorar la experiencia de consumo de todos sus clientes, Bata Perú capacitó a todo su equipo de ventas para brindar la experiencia más agradable en tienda de cada cliente en el país. Ello va de la mano con el plan de crecimiento y remodelación de sus tiendas a nivel nacional.

APUESTA POR EL PÚBLICO JÓVEN

Para este 2022 como empresa buscamos expandir nuestra presencia como marca a diversos públicos, especialmente en las nuevas juventudes. Estamos actualizando nuestro portafolio de productos con modelos más modernos y contemporáneos con el fin de atender a las nuevas generaciones y su necesidad de expresarse a través de su manera de vestir. Nosotros queremos facilitar ese deseo con nuestras marcas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉