Aprueban recursos para planes de innovación

Máquina de coses, tijeras, mujer trabajando, crecimiento, mipymes

El Poder Ejecutivo aprobó el otorgamiento de subvenciones a favor de personas naturales y jurídicas privadas hasta por un millón 563,649 soles a fin de cofinanciar los desembolsos de proyectos de innovación, internacionalización y otros; en el marco del contrato de préstamo “Mejoramiento de los Niveles de Innovación Productiva a Nivel Nacional” y del Fondo Mipyme Emprendedor.

La medida se dispuso mediante resolución de Dirección Ejecutiva 373-2022 del Ministerio de la Producción (Produce)/ Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación (ProInnóvate).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Subvenciones

En el dispositivo se autoriza la entrega de las subvenciones con cargo al presupuesto institucional 2022 de la unidad ejecutora: Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad de Produce.

De otro lado, desde el 2014 a la fecha, ProInnóvate reveló que Startup Perú ha financiado a ocho generaciones de emprendedores, totalizando más de 650 emprendimientos.

En este caso, Startup Perú anunció el lanzamiento de su noveno concurso de Emprendimientos Innovadores, que busca el fortalecimiento del ecosistema de emprendimiento e innovación en el país, generando las condiciones para el surgimiento de empresas con planes novedosos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉