Alicorp trae a Bolivia la marca de pastas Nutregal

Publicidad alicorp

Los productos Nutregal actualmente se distribuyen a nivel nacional por distintos canales: supermercados, mercados y tiendas.

Alicorp, fabricante líder de alimentos y productos para el hogar y cuidado personal, en línea con su propósito de alimentar un mañana mejor, trae a Bolivia la nueva marca de pastas Nutregal, que busca mejorar la calidad de alimentación y ayudar al desarrollo de niños y adultos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los fideos Nutregal son pastas fortificadas con 9 vitaminas y minerales, entre ellos la vitamina A y complejos de vitamina B, zinc y hierro. Este último componente ayuda a prevenir la anemia que es una deficiencia nutricional muy relevante en nuestro país.

El zinc, por su parte, fortifica el sistema inmunitario, por lo que consumirlo es aconsejable en tiempos de pandemia. Según datos de la OMS (Organización Mundial de la Salud), el zinc es un oligoelemento necesario para el mantenimiento de las células intestinales, el crecimiento óseo y la función inmunitaria.

“Este año 2020, a pesar de su extraordinaria complejidad, seguimos adelante con el gran reto de continuar innovando y hemos iniciado la venta de nuestra nueva marca de pastas Nutregal, fabricada con los ingredientes necesarios para el buen desarrollo de niños y adultos en nuestro país”, explicó Daniel Cuneo, Director de Marketing, Trade Marketing y Canales en Bolivia.

“Somos un gran equipo de personas trabajando con el propósito de alimentar un mañana mejor, tanto en nuestras actividades industriales como comerciales, para llevar a los consumidores productos de calidad superior, como los fideos Nutregal”, agregó el ejecutivo.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉