Aeropuertos del Perú da inicio a la ruta nacional Lima – Cajamarca operada JetSMART

  • La ruta más reciente de la aerolínea low-cost buscará seguir potenciando la conectividad del país.
  • Se estiman cuatro frecuencias semanales para esta ruta gracias a los esfuerzos en conjunto entre Aeropuertos del Perú y JetSMART.

Aeropuertos del Perú (AdP) y la aerolínea JetSMART inauguraron hoy las operaciones de la ruta de Lima-Cajamarca, con el objetivo de seguir impulsando la conectividad en el país, a través de nuevas rutas y más frecuencias semanales.  Esta nueva alternativa de vuelo sigue en línea con la reactivación del sector y turismo del Perú.

La ruta Lima – Cajamarca será operada por JetSMART con su flota de aeronaves Airbus 320 con capacidad para 186 pasajeros, ofreciendo cuatro frecuencias semanales en el horario del mediodía. Esto representa un incremento del 15% en la oferta total de asientos y un total de 45 frecuencias semanales para viajar entre Cajamarca y la capital del Perú.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“En AdP estamos comprometidos en seguir potenciando la conectividad doméstica para desarrollar más rutas regionales en el Perú, así como fomentar el turismo, conectando a más familias, negocios y destinos. En esta oportunidad junto a la aerolínea JetSMART apostamos por seguir ampliando la oferta de los destinos turísticos del país. Estamos muy contentos de sumar más propuestas de servicio desde y hacia Cajamarca, generando nuevas alternativas para nuestros pasajeros de mercado receptivo y emisivo”, afirma el Gerente de Desarrollo de Negocios de AdP, Ernesto Di Laudo.

El Perú es el tercer país de Sudamérica en el que la aerolínea JetSMART obtiene el Certificado de Operador Aéreo. Recientemente la aerolínea inauguró la ruta Lima – Iquitos, y anteriormente Lima-Talara.

JetSMART ya vuela a Piura, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tarapoto, Juliaca, Talara, Iquitos y, desde hoy, a Cajamarca.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉