5 destinos imperdibles para volar con Viva desde Lima

Plaza con iglesia, edificaciones, palmeras, postes de luz y personas alrededor

Con el objetivo de promover la inclusión aérea, Viva, la aerolínea de ‘Súper Bajo Costo’, ofrece actualmente a los viajeros 41 rutas domésticas en Perú y Colombia, además de 13 rutas internacionales. De esta manera los peruanos interesados en realizar planes de ocio o de trabajo tendrán la opción de elegir un destino, volando desde Lima y haciendo conexión en Bogotá o el centro de conexiones HUB Medellín, de la compañía.

Con Viva se viaja a ‘Súper Bajo Costo’ y cada trayecto se puede adaptar y personalizar según el tipo de viaje, de esta manera los viajeros pagan únicamente por los servicios adicionales que necesitan. Y un #VivaTip, comprar por la página web www.vivaair.com generará ahorros hasta del 60 por ciento en los servicios adicionales, una forma de volar más, pagando menos. Conoce más sobre estos cinco destinos “Viva” viajando desde Lima:

Banner_frasco-suscripcion-800x250
  1. Santa Marta

También conocida como la perla de América por sus maravillosos paisajes naturales, playas paradisíacas y aguas cristalinas. Los amantes del deporte encuentran una opción ideal para practicar windsurf, cayuco, kayak, motonáutica y buceo. Sin duda, uno de los lugares más hermosos en esta ciudad es el Parque Nacional Natural Tayrona reconocido por sus atardeceres, palmeras, lagunas costeras, selva tropical y una abundante biodiversidad. Los pasajes se pueden reservar desde $139 dólares por tramo, partiendo desde Lima.

  1. Ciudad de México

Para los amantes del tequila y los mariachis, Viva conecta con México desde Lima. En esta ciudad se encuentran zonas como el centro histórico, Polanco, Roma, la Condesa, y la Zona Rosa. No hay una mejor época para viajar a México, principalmente porque es tan grande que el clima y las condiciones varían dependiendo del lugar que se visite. Su deliciosa gastronomía, una extensa gama de opciones de vida nocturna y la calidez de su gente, son los ingredientes para siempre regresar a Ciudad de México. Para volar a este destino, se encuentran pasajes desde los $193 dólares.

  1. Cusco

Cusco siempre será un destino para volver. Sus atractivos turísticos, su variada vida nocturna y ese ambiente de misticismo de la “Ciudad imperial”, la convierten en un lugar especial que enamora a cualquier viajero. Con lugares como Sacsayhuamán, Machu Picchu, la montaña de los 7 colores, Pisac, y más, nunca se quedarán sin planes en este destino. Actualmente Viva cuanta con 35 frecuencias semanales en su ruta de Lima – Cusco, con pasajes desde $50 dólares por tramo.

  1. Punta Cana

Otro punto del Caribe que no puede pasar desapercibido es sin duda, Punta Cana en República Dominicana. Playa Bávaro es la más reconocida por sus preciosas playas y es el principal centro turístico; aquí se concentran la mayoría de los hoteles. Los platos típicos de Punta Cana y en general del país son el reflejo de una cocina criolla producto de la mezcla de las gastronomías taína, española y africana. Algunas delicias son el sancocho, el asopao y los platos con pescados y mariscos. Los pasajes con Viva se consiguen en www.vivaair.com desde $149 dólares por tramo.

  1. Miami

La ciudad del sol es otro destino al que siempre se querrá volver, ya sea de shopping, para veranear en sus playas, visitar el zoológico, conocer la casa de Versace, pasear por la Pequeña Habana o tomar un tour para conocer la ciudad, South Beach y Ocean Drive, son dos lugares imperdibles. Miami es otra ciudad a la que todos los peruanos pueden viajar conectado en el HUB, Centro de Conexiones de Viva. Los pasajes saliendo de Lima a Miami, van desde los $159 dólares por tramo.

Viva, además de brindar diversas opciones con su modelo ‘Súper Bajo Costo’, cuenta con la segunda flota de aviones más moderna de Suramérica y la cuarta del mundo, haciendo que viajar en avión sea fácil, seguro y en aviones que cuidan el medio ambiente. ¡Los esperamos a bordo!


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉