Tigo Business mejora la información de los clientes paraguayos

Tigo Business

Para garantizar el resguardo de datos de clientes, el servicio de colocación de Tigo Business cuenta con un Data Center, una instalación o recinto diseñado y construido para albergar tanto a sistemas de información, equipos de telecomunicación y sistemas de almacenamiento. Con esto, las empresas que contraten el servicio pueden ahorrarse desde tiempo hasta inversiones innecesarias.

Así lo señaló el gerente de Productos Corporativos de Tigo Business, Darío Álvarez, quien detalló las especificaciones de lo que significa contar con un Data Center y los beneficios para los clientes que se acojan al servicio.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Garantiza disponibilidad

En ese sentido, el ejecutivo detalló que el Data Center goza de valores agregados como justamente la disponibilidad del servicio, garantizada por un contrato. A la vez, al utilizar el servicio se precisa de menor dependencia de la casa matriz, en caso de empresas con sedes o sucursales.

Es decir, un ejemplo muy cotidiano es cuando se da un corte de energía por decirlo en la casa matriz, y al contar con el servicio de un Data Center, solo esta queda fuera de servicio. Mientras que en el modelo tradicional sin Data Center, la dependencia de la casa matriz es total, explicó.

Para más información ingresar aquí

Imagen de portada cortesía de Hoy