Pedidos Ya continúa su expansión en Paraguay

delivery

PedidosYa inauguró su supermercado digital en la ciudad de Lambaré que será de uso exclusivo a través de la aplicación, cuenta con entrega inmediata y está disponible todos los días en horario extendido.

Se trata del lanzamiento del tercer PedidosYa Market en el país, ya que anteriormente fueron puestos en marcha otros dos en Asunción y San Lorenzo, respectivamente. El territorio de cobertura abarca capital, Fernando de la Mora, San Lorenzo y Lambaré.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los usuarios pueden encontrar el supermercado digital en el apartado de PedidosYa Market en la aplicación. Los pedidos son preparados por shoppers que seleccionan los productos en dos a tres minutos mientras que el algoritmo se ocupa de emparejarlos con los repartidores más cercanos. Así se cumple con la expectativa del cliente de recibir su pedido en menos de 30 minutos.

Este sistema de compras online permite conocer las fases de cada pedido, facilita la gestión de inventario en tiempo real y procesa de forma más ágil la recolección, el embalaje y la entrega, según explicó Juan López Saubidet, gerente general de PedidosYa Paraguay.

“Al agregar más tiendas a nuestro ecosistema de entrega, damos un paso más para establecer nuevos estándares en el mundo del delivery. Como líderes en quick commerce, buscamos que nuestros usuarios puedan elegir los artículos que deseen y recibirlos de manera inmediata”, señaló.