Paraguay: Alamo suma su cuatro Centro de Distribución

Alamo inaugura en Alto Paraná su cuarto Centro de Distribución en el país

Alamo, la empresa líder en producción de artículos escolares y de oficina, y representante local de prestigiosas marcas internacionales, inauguró el sábado 1 de febrero en Alto Paraná su cuarto Centro de Distribución a nivel nacional, y el primero en esa región del país.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con este espacio, que se suma a sus antecesores en Caaguazú, Itapúa y Asunción, Alamo apunta a pasar a un nuevo nivel en la atención de plazas tan importantes como lo son los Departamentos de Alto Parará y Canindeyú, expandiéndose fuertemente en este sector y mejorando marcadamente su logística local.

El Centro de Distribución Alto Paraná atenderá a más de 2.000 clientes operativos, además de los nuevos que se sumarán a partir de este desembarco.

La inauguración se realizó el sábado 1 de febrero, a las 11 hs, en las nuevas instalaciones ubicadas en el parque industrial km 11, Monday, en presencia de los Directivos, invitados especiales y clientes de la zona.

Ver también: 5 startups argentinas destacadas en la lista IE Govtech

Información sobre Alamo

Con casi 30 años en el mercado, Alamo S.A. fue fundada en 1990 por los hermanos Ricardo y Daniel Maldonado y, en los últimos años, experimentó un fuerte crecimiento, ampliando su gama de productos y desarrollando nuevos nichos que la han llevado a posicionarse como un eslabón fundamental en la industria nacional de artículos escolares y de oficina.

Si bien la firma se destaca desde sus inicios en la fabricación de cuadernos y sobres de diferentes tipos, en la actualidad tiene una producción propia de más de 1.000 artículos entre los que se destacan, además, carpetas, hojas, biblioratos, resmas, cartulinas, forros plastificados, diccionarios, y otros. A la par de estos productos propios, se importan más de 7.000 artículos de diferentes partes del mundo, los cuales se comercializan a través de centenares de comercios de todo el país.

Entre las cerca de 50 marcas representadas se destacan Acrilex, Maped, Acrimet, Compactor, Maxi Cola, H-Tone, Xalingo, Muresco, Best Way, Jilong, y Botafogo. Además, Alamo da trabajo en forma directa a más de 350 personas, y cuenta con tres importantes Centros de Distribución en Asunción, Itapúa y Caaguazú, y una flota propia de 50 vehículos.