CTC Global desembarcará en el mercado paraguayo

cables

Autoridades del Ministerio de Industria y Comercio recibieron a representantes de la multinacional CTC Global, quienes comunicaron su intención de invertir en Paraguay a través de la instalación de una planta de fabricación de conductores eléctricos de alta tecnología.

Se estima que CTC comenzaría a operar en el país a partir de mayo de este año, de acuerdo con las autoridades del MIC en el encuentro.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los viceministros de Industria y de REDIEX, Ramiro Samaniego y Estefanía Laterza, respectivamente, se encargarán de allanar el camino para el desembarco de la multinacional.

“Espero y deseo que puedan aprovechar todas las condiciones favorables que tiene el Paraguay, me refiero a los incentivos a las inversiones, las condiciones de estabilidad macroeconómica, la flexibilidad, las políticas públicas en el ámbito financiero, entre otros”, les dijo el ministro de Industria, Luis Castiglioni a los directivos.

CTC mantiene su liderazgo en el mercado mundial de cables y conductores eléctricos. Se caracteriza por su constante modernización de su equipamiento y procesos productivos, que garantizan un producto de calidad.

También participaron de la reunión los directivos de la empresa argentina IMSA, un potencial socio comercial. Mostraron el mismo interés en invertir en nuestro país.