Comercio paraguayo estrena el Hot Sale y el E-commerce Day

Manos usando teclado, tarjeta de banco y cartera negra
Estos dos eventos prometen revolucionar el mercado de compras online en el país y también acercar a los usuarios las nuevas tendencias, así como una experiencia única en la que podrás acceder a una variedad de artículos y al mejor precio, a unos pocos clics de distancia.
La pandemia ha acelerado la digitalización y la transformación de las sociedades, impulsando cambios en los hábitos de compra de los condumidores. En este contexto, el comercio electrónico cobró fuerza y se convirtió en el aliado de empresas que han buscado nuevos canales para hacer que sus productos lleguen al cliente de manera fácil, rápida y segura.
El eCommerce Day Paraguay “Online [Live] Experience” 2021, llega de la mano del eCommerce Institute y la coorganización de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico. Tendrá lugar del 16 al 18 de junio. Habrá un Avant-Première que se realizará el 16 de junio y un Bonus Track el 18 del mismo mes.
El eCommerce Day Paraguay tiene como objetivo capacitar y conectar a profesionales de la industria digital, compartir conocimiento, casos de éxito y buenas prácticas. Entre las actividades especiales, los participantes podrán capitalizar su participación a través de diferentes espacios tales como el Networking, área de Servicios y Soluciones para eCommerce y la premiación eCommerce Awards Paraguay.
Para participar se requiere inscripción previa en https://ecommerceday.com.py/2021/registro/
El Hot Sale Paraguay es la campaña de ventas online más grande del país que reunirá a más de 26 de las mejores empresas de venta y servicios online, en su primera edición que tendrá lugar del 28 al 30 de junio.
Esta es la oportunidad que muchos estaban esperando para hacer sus compras por internet. ¡Toda la variedad de artículos y al mejor precio, a unos pocos clics de distancia!
Ingresá a www.hotsale.com.py y encontrá las mejores tiendas con descuentos online imperdibles.