BASA abierto para los clientes y sus mascotas

BASA

BASA oficializó en sus redes sociales que la entidad recibe no solamente a sus clientes, sino también a sus mascotas. Esta novedad se hace pública tras declaraciones de la influencer Puppa Careaga, en Instagram, donde declaró que convertiría a “todo Paraguay en Pet Friendly sin preguntar”, al llevar consigo a su compañero peludo al Banco.

La entidad financiera, que respondió ese mismo día a la influencer confirmando que el Banco ya acepta hace tiempo a perritos y gatitos, ha hecho oficial su reglamento, mediante el cual establece normas y condiciones para los clientes y visitantes que deseen acudir con sus mascotas a realizar sus gestiones cotidianas. BASA se suma así a los sitios que reciben con los brazos abiertos a las mascotas de sus clientes, comprendiendo que ellos también son parte de la familia y de su día a día.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Johanna Mongelos, Gerente de Negocios Transaccionales, Pymes y Personas de BASA, resaltó que esta medida se promueve con el objetivo de que los clientes vivan la mejor experiencia en compañía de sus mascotas, comprendiendo que este tipo de medidas contribuyen al bienestar y el cálido relacionamiento que caracteriza a BASA en su atención.

Para más información, puede acceder al reglamento completo en las redes y la web de Banco Basa.

Imagen de portada cortesía de Hoy