Banco GNB y ERA Real Estate Paraguay presentan la Expo Desarrollo 2022

Mano con celular buenos resultados

Según publica el portal  La Nación el Banco GNB y ERA Real Estate Paraguay presentan en alianza la Expo Desarrollo 2022 el próximo sábado 3 de diciembre. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Banco GNB en Torreani Viera casi Mariscal López, será desde las 9:00 hasta las 14:00 y convocará a exponentes del ámbito, quienes expondrán sus propuestas de inversión inmobiliaria.

“La presencia de Era Real Estate Paraguay en la Expo Desarrollo 2022 de este año representa una buena oportunidad para lograr un mayor acercamiento con potenciales inversores y presentarles detalladamente nuestras diferentes ofertas inmobiliarias acompañadas de un asesoramiento integral gracias a la capacitación constante de nuestros colaboradores”, destacó Elizabeth Kolling, CEO de Era Real Estate, además de invitar al evento a todos los actores que integran el sector.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Banco GNB y ERA Real Estate Paraguay presentan la Expo Desarrollo 2022

“Nuestra participación en este evento reafirma nuestro compromiso de acompañar a nuestros clientes de los distintos segmentos, mediante servicios basados en la eficiencia, la simplicidad y apuntando a facilitar el acceso a los productos financieros haciendo uso de la tecnología”, señaló Leticia Vera Picchioni, Responsable de Negocios Inmobiliarios de Banco GNB.

La Expo Desarrollo 2022 será el punto de encuentro del mercado inmobiliario y el epicentro que reunirá a los principales referentes del mercado para presentar las últimas tendencias e innovaciones. Algunas empresas desarrolladoras que estarán presentes serán: Fortaleza SA, Hupi, Propio, Mio, Home, Ventura, Vitrium Capital, Petra Urba, Habitalis, Lares, Live Boggiani, Codesarrollos, Grupo Park, Insignia, Belive, Edificio Margarita, Feel Asunción, Tribeca, Fiore di Maggio, Fragata, Frontera CDE, Julieta, Magnolia, Palmanova, Tavamay San José, entre otras.

Sobre Era Real Estate

ERA Real Estate se instaló hace poco más de un año en Paraguay con mucho éxito y buenos resultados gracias a la buena aceptación del mercado. La marca se encuentra en 40 países, como EEUU, España, Francia, Japón.

Su rápido crecimiento y expansión se debe a que se encuentra respaldada en la fuerza de un grupo de empresas, con 30 años de trayectoria, y en un gran equipo de expertos que cuentan con las herramientas y tecnología suficientes para ayudar a tomar decisiones acertadas y concretar negocios rentables. Quienes estén interesados en los productos y servicios de ERA Real Estate podrán encontrar toda la información ingresando a la web.

Sobre Banco GNB Paraguay

En el 2020, cumplió un siglo de historia, marcando un nuevo hito que demuestra un camino de crecimiento sostenido y evolución constante. Herederos de 100 años de una amplia y rica historia que afianza aún más el compromiso del banco de trabajar con el propósito de superar sus propias metas, de evolucionar y trascender. De estar siempre un paso adelante, mirando el futuro, pero con los pies firmes en el presente, lo que lo ha llevado a consolidarse como un aliado estratégico para sus clientes, manteniendo la confianza lograda a través de los años.