Wynwood House fortalece su presencia en Latinoamérica al iniciar operaciones en Panamá

Como parte de su ambicioso plan de expansión, Wynwood House, una innovadora plataforma de hospedaje que ofrece a sus huéspedes espacios temporales para corto y largo plazo que se alejan de la hospitalidad tradicional, amplía su oferta al iniciar operaciones en Panamá, uno de los mercados Latinoamericanos con mayor potencial en términos de turismo y bienes raíces, además de ser uno de los destinos más buscados por viajeros en todo el mundo.

Dicha expansión contempla 65 departamentos distribuidos en cuatro edificios: tres en el Casco Viejo y uno más en la zona de Obarrio. Estas propiedades se suman a las más de 500 opciones que esta innovadora red de alojamientos ofrece a los viajeros en México, Colombia y Perú, compartiendo el estándar de calidad, diseño y estilo de todos los espacios Wynwood House.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las nuevas estancias en Panamá tienen la particularidad de ser iconos de la arquitectura local, edificios históricos que han sido remodelados por completo, con toques modernos y regionales que brindan una experiencia de hospedaje como ninguna otra. Los viajeros que se hospeden en ellas gozarán de espacios totalmente equipados y ubicados en los mejores barrios y zonas de esta ciudad caribeña, con fácil acceso a los sitios de interés.

Wynwood House imprime un sello único en cada uno de sus departamentos que invita a explorar las culturas locales de importantes ciudades en Latinoamérica. En el caso específico de Panamá, el edificio L’Esplanade, en Casco Viejo, construcción de 10 departamentos, con roof top y piscina, fue desarrollado en conjunto con Casco Development, uno de los estudios más importantes en la región, con quien ha creado una alianza para colaborar a futuro en desarrollos similares.

Tras esta primera etapa en el mercado panameño, Wynwood House planea aumentar su portafolio a más de 100 unidades antes de que finalice el año y llegar a más de 300 en 2023, ofreciendo así muchas más opciones para todos los viajeros en Latinoamérica y el mundo que, ya sea que viajen por negocios o placer, disfruten de Panamá como si fuesen locales.

Actualmente, Wynwood House cuenta con un ambicioso plan de expansión para su presencia en Panamá y que durante los siguientes meses, desarrollando estancias en las zonas más exclusivas de las principales ciudades de estos países, consolidando la presencia en Perú (Lima, Paracas y Cuzco), Colombia (Bogotá, Medellín y Cartagena) y México (Monterrey/ GDL/ Tulum) ofreciendo la calidad y servicios equiparables a hoteles de 5 estrellas, en conjunto con esa sensación hogareña y de privacidad que ofrecen este tipo de alojamientos.

Para más información acerca de esta innovadora opción de hospedaje o para conocer el portafolio completo de Wynwood House, por favor visita Wynwood-House.com.