Selina amplía sus operaciones y abre nueva propiedad en Boquete, Chiriquí

La propiedad en Boquete cuenta con 60 habitaciones y ofrecerá experiencias con la naturaleza y para impulsar el turismo sostenible con el medio ambiente.

Selina –la marca de experiencia y hospitalidad de rápido crecimiento dirigida a viajeros Millennial y Gen Z– sigue su plan de expansión en Panamá con la inauguración de una nueva propiedad en Boquete, la sexta en todo el país.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El hotel en Boquete contará con 60 habitaciones ubicadas entre las montañas nubosas del occidente del país: un espacio natural y cautivador que destaca por sus prácticas sostenibles, estadías inigualables en términos de experiencias, ofertas, y servicio de coworking que hasta el 15 de junio será sin costo adicional para sus huéspedes y miembros de la comunidad.

Selina Boquete apunta a ofrecer lo mejor de dos mundos: un clima fresco, perfecto para explorar la naturaleza, con una extensa variedad de actividades al aire libre como senderismo, montañismo, rafting, aguas termales y más; y por otro lado, la marca inaugura este espacio ubicado en la calle principal de la ciudad como un lugar ideal para disfrutar de una experiencia de workation en el único espacio de trabajo colaborativo de la zona, con una oferta gastronómica local en alianza con Grupo Maito, un frondoso jardín, cocina comunitaria con ingredientes locales, una sección Grab and Go y el primer alojamiento cilíndrico de Panamá.

Selina amplía sus operaciones y abre nueva propiedad en Boquete, ChiriquíSelina en Boquete contará con 60 habitaciones.

Además, para rendirle tributo al perfil ecofriendly de Selina –y seguir siendo un ejemplo en la tendencia de sostenibilidad no solo para la industria hotelera sino también para el mundo–, gran parte del mobiliario de la propiedad se diseñó a partir de la tendencia upcycling, dándole un nuevo propósito a muebles y objetos que pertenecían al espacio anterior, empleando, a su vez, materiales reciclados que complementan el diseño único que podrán disfrutar los viajeros que lleguen a Boquete. Asimismo, el hotel fue diseñado utilizando la estructura original del antiguo Hotel Fundadores, al reacondicionar el espacio y así contribuir a la economía de Boquete de una forma más sostenible.

Como promoción para el nuevo alojamiento, la marca ofrecerá diversas ofertas y descuentos para aquellas personas que quieran formar parte de esta nueva aventura: el plan inaugural Workation ofrece 30 por ciento de descuento en la estadía con un mínimo de 3 días, con servicio de cowork durante toda la estancia, además de una bebida de bienvenida. Es importante resaltar que todas las locaciones de Selina son pet friendly; en estos casos, es necesario que el huésped reserve una habitación privada, siga el código de conducta y pague $10 por mascota.

Selina amplía sus operaciones y abre nueva propiedad en Boquete, ChiriquíLa apuesta de Selina es un alojamiento para la generación de nómadas digitales. foto Chris Milson

La inauguración de esta nueva propiedad refleja el compromiso de la marca en seguir apostando por el país y en sus planes está seguir creciendo en otras regiones del país como El Valle de Antón, Santa Catalina y Chame que esperan anunciar pronto, con la meta puesta para diciembre de 2022.

Para llegar a este nuevo hotel, Selina ofrecerá servicio de transporte a través de shuttles – operados por la empresa Panama Heavens –desde la capital saliendo desde Ciudad de Panamá y desde Playa Venao en la Provincia de Los Santos.

Selina amplía sus operaciones y abre nueva propiedad en Boquete, ChiriquíUna de las experiencias de Selina Boquete será el senderismo y el contacto con la naturaleza. Foto @Yakiravra