Franquicias de países de América, Europa y Asia se reúnen en Panamá

Ciudad de panamá de noche

“Expo Franquicia 2022” fue inaugurada este jueves en Ciudad de Panamá con la participación de más de 50 marcas procedentes de unos díez países, informó la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura del país (Cciap).


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Están presentes franquicias de cadenas de restaurantes, alimentos, servicio especializado, retail, educación, consultoría y proveedores de servicios, de países como Argentina, Costa Rica, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Uruguay, y “por primera vez participa Asia”, dijo la Cciap en una declaración pública.

La feria busca que las franquicias expandan y amplíen su red de contactos de negocios y que este modelo de negocio se integre a más empresas nacionales que les permitan consolidarse en el mercado regional, según el gremio empresarial.

Por cuarta ocasión se celebra la Expo Franquicia en Panamá, una país que se ha convertido en el tercero de la región centroamericana en implementar este modelo de negocio, dijo el presidente de Exposiciones y Eventos de la Cciap, Jean Pierre Leignadier.

“A la fecha nuestro país cuenta con cerca de 200 marcas de franquicias, donde la mayoría de ellas provienen de otros mercados, principalmente de Estados Unidos”, agregó Leignadier.

La expo se está realizando este jueves y viernes en un salón de convenciones de un céntrico hotel de la capital y también cuenta con una plataforma virtual.

A la vez que habrá un ciclo de conferencias enfocadas en convertir el modelo de negocio en franquicias.