Desembarca en Panamá, Corona Tropical, el nuevo hard-seltzer de la marca Corona

  • La reconocida firma ha decidido adentrarse en esta nueva categoría para revolucionar el mercado, así como para alcanzar a nuevos consumidores que sienten preferencia por sabores innovadores.

  • La nueva bebida gasificada, sin azúcar añadida y baja en calorías, cuenta con una amplia gama de sabores frutales y ya está disponible a nivel nacional en supermercados y minisupers. 

La célebre marca Corona ha lanzado en el mercado panameño una nueva propuesta de hard-seltzer, bajo el nombre de Corona Tropical. Se trata de una innovadora bebida que no es cerveza, y cuyo propósito es ser una nueva alternativa para el mercado y deleitar a los consumidores con una opción refrescante, sin azúcar añadida (<3g azúcar) y de bajas calorías (90).

Gracias a esta nueva propuesta, Corona abre nuevas vías de conexión con aquellos consumidores que se identifican con la marca, y que están dispuestos a disfrutar de sabores innovadores. Así, con su exclusiva fórmula, Corona Tropical llega para liderar un mercado que se encuentra en proceso de desarrollo y crecimiento, aportando una nueva alternativa en el sector.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En palabras de Tatiana Cabal, Gerente de Marcas Premium de Cervecería Nacional: “La presentación de Corona Tropical en Panamá es un hito en la historia de Corona, siempre ligada a la cerveza. Los hard-seltzers son una categoría prácticamente nueva en la región, que en países como Estados Unidos viene creciendo a doble dígito. Con la llegada de Corona Tropical tenemos la oportunidad de construir y liderar este segmento de mercado”.

Corona Tropical cuenta con cuatro sabores -Lima & Limón, Frutos Rojos & Limón, Frutos Amarillos & Limón y  Toronja & Limón- y ya está disponible en los supermercados y minisupers del país, en formato de lata de 355 ml.

Para poder disfrutarla al 100%, se recomienda servirla en las rocas, con la fruta cítrica que corresponda (fresas, piña, lima, toronja) y un “chin” de limón exprimido.