Conozca el servicio que le permite optimizar su tiempo a través de la compra en línea en Panamá

Minoristas buscar mantener sus prácticas de entrega actuales

Con información de Mercados&Tendencias

Tipti es una app que ayuda a comprar en línea, optimizando el tiempo y espacio que tenga para invertirlo en la familia, trabajo o distracción.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tipti tiene como concepto central se ese apoyo y ayuda a las personas que están en constante movimiento y con falta de tiempo entre las responsabilidades y la rutina, ofreciendo un servicio complementario para algo básico de todo los días, las compras de supermercado.

«¿Te gustaría que compren tu supermercado y lo lleven a casa, mientras disfrutas el tiempo para ti?» es una de las frases utilizadas por la empresa que busca mejorar la calidad de vida de los usuarios a través de la optimización del tiempo.

Bajo la premisa de ser el un asistente de compras digital que puede descargarlo en su celular o computadora y solicitar todo lo que necesitas del supermercado. Los «shoppers expertos en gastronomía» como los llama Tipti adquieren sus alimentos verificando la calidad, olor, textura, uso, precio y promociones, es decir, realizarán una compra inteligente.

También la ventaja es que la entrega de todos los productos es al mismo precio regular sin cargos extras, además, dentro del sistema encontrará diversas promociones que tiene el supermercado y la app ofrece descuentos propios.

El sistema está activo tanto para Panamá como Ecuador, y ofrece un trato personal y humanizado dónde hay varias formas de comunicación, como llamadas y mensajes.