Cervecería Nacional distribuirá licores de Varela Hermanos

Cervecería Nacional y Varela Hermanos se unieron para empujar transformaciones en la cadena de distribución a través de la plataforma BEES que manejará la venta de productos de la empresa licorera, facilitando la experiencia de compra para establecimientos comerciales en el país.

“BEES, más allá de ser una plataforma innovadora, ágil y transparente, tiene un propósito mayor: conectar a miles de comerciantes y sus productos, transformar la forma en la que nuestra industria hace negocios y aportar a la economía de Panamá”, comentó Milena Corredor, directora de Marketplace de Cervecería Nacional, propietaria la de la plataforma.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Estamos muy complacidos de sumar a Varela Hermanos a nuestra plataforma, la cual cuenta con funcionalidades claves para los negocios, como lo son herramientas para la toma de pedidos, datos de ventas y clientes en tiempo real o la funcionalidad de comunicaciones digitales dirigidas, las cuales complementan la gestión de ventas en tiempos donde la transformación digital cobra más relevancia”, agregó.

A partir de este momento, tanto grandes como pequeños comercios podrán acceder a los productos de Varela Hermanos, a través de un canal de ventas seguro, eficaz y con la más alta tecnología. Ambas empresas, encaminadas a crear sinergias en conjunto, toman como punto de partida la firma de esta adhesión a BEES para seguir creando proyectos y aportar a la economía del país.

“Nos entusiasma unirnos a la plataforma BEES, como una forma de ofrecer a nuestros clientes una alternativa innovadora para surtirse de nuestros productos, que complementa muy bien la labor de ventas y distribución que hacemos con nuestro propio equipo. A través de este trabajo en equipo con Cervecería Nacional contribuimos al desarrollo del comercio electrónico en Panamá, en estos tiempos que tanto debemos apoyar el desenvolvimiento de nuestra economía”, comentó el Ing. Luis J. Varela Jr., Presidente y CEO de Varela Hermanos, S.A.