Air Canadá retoma vuelos directos hacia Panamá

Mujer en aeropuerto sentada esperando su vuelo. Aeropuerto de Santa Lucía

La aerolínea Air Canadá, reanudará el próximo 4 de noviembre sus operaciones sin escalas entre Canadá y el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, tras una ausencia de dos años a causa de las restricciones gubernamentales de los países, por motivos de la crisis sanitaria del Covid-19.

Según la compañía aérea de bandera canadiense, desde este 4 de noviembre ofrecerá 2 vuelos semanales (viernes y domingo) en su itinerario Toronto/Panamá.  Además a partir del 18 de diciembre ampliará las frecuencias los días miércoles, viernes y domingo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La decisión de Air Canadá, concuerda con el inicio de las fiestas patrias en Panamá, época navideña y la temporada de verano panameño, ciclo en la que tradicionalmente hay mayor flujo de visitantes en el país.

Debido a esto, autoridades panameñas como el Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab, asegura que “esta  importante decisión constituye un medio adicional para promover los sectores turísticos, comerciales, de inversiones e intercambio cultural entre ambos países”.