Uruguay: Itaú apoya Punta Open en su primera edición

Itaú presenta la primera edición del Punta Open

Entre el 24 de febrero y el 3 de marzo se realiza por primera vez en Uruguay el Punta Open, un challenger tour con importantes figuras del tenis.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Entre el 24 de febrero y el 3 de marzo se realiza por primera vez en Uruguay el Punta Open, un challenger tour con importantes figuras del tenis a nivel internacional que vendrán por sus puntos para el ranking ATP mundial.

Itaú apoya Punta Open en su primera edición. El tenis fomenta el compromiso y disciplina en las personas e impulsa un cambio positivo en ellas.

«Acompañamos Punta Open por el reconocimiento internacional del torneo y también porque va en línea con el propósito de Itaú que es estimular el poder de transformación de las personas y el deporte es un gran camino para esto», manifestó la gerente de marketing y sustentabilidad de Itaú Uruguay, Lucía Cabanas.

El torneo tendrá lugar en Cantegril Country Club y contará con partidos a lo largo de la semana pero, además, se realizarán clínicas de práctica para adultos y niños, así como actividades recreativas, foodtrucks y espectáculos musicales.

Itaú contará con un gran stand en el que invita a los fans a probar sus habilidades en la cancha midiendo su velocidad de saque. Durante la semana se realizará un ranking con los mejores participantes y al final del torneo se sorteará un pasaje, estadía y entradas para la final del Miami Open, evento que también es auspiciado por Itaú.

El Punta Open tendrá como cierre un doble de leyendas: el sábado 3, a las 20:00 horas, jugarán de un lado los argentinos Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta y del otro el chileno Nicolás Massú y el uruguayo Marcel Felder.

Las entradas pueden comprarse en redtickets.uy y tienen un 25% menos pagando con tarjetas de crédito Visa Itaú o con débito en cuenta.

 

Please enter your comment!
Please enter your name here